Presentación

Presentación

Soluciones Ecológicas KIMU 2000 S.L. es una empresa comercial dedicada a la distribución de productos químicos de mantenimiento y limpieza. La empresa se constituye en el año 1990 como FLORE NORTE S.L y posteriormente en el año 1998 se produce un cambio en el nombre, pasando a ser SOLUCIONES ECOLÓGICAS KIMU 2000, S.L.

La gama de productos comercializados por la empresa es muy amplia y es actualizada de forma regular, con entrada de productos nuevos. Nuestros productos están dirigidos fundamentalmente a los sectores de:

  • Limpieza Viaria
  • Limpieza de interiores
  • Instalaciones deportivas
  • Mantenimiento Industrial
  • Hostelería
  • Automoción
 

Red Comercial

Red Comercial

Disponemos de una amplia red comercial que abarca todo el territorio español y Portugal. Cualquier necesidad es atendida por nuestros comerciales, quienes mantienen un contacto directo con los clientes y aportan las mejores soluciones a los problemas planteados.

Además ofrecen una atención personalizada para garantizar la correcta aplicación de nuestros productos y formar a las personas encargadas de su manipulación.

 

Atención al cliente

Atención al cliente

Todos los pedidos son gestionados diariamente en nuestras oficinas, donde disponemos de modernos sistemas informáticos que generan toda la documentación necesaria para tal fin.

Cualquier duda o consulta de nuestros clientes es atendida por personas especializadas, quienes propondrán las mejores soluciones al respecto.

 

Condiciones generales de venta

Almacén

Almacén

Nuestro almacén dispone de un stock lo suficientemente amplio para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite servir todos los pedidos de una manera rápida y eficaz, cumpliendo de esta manera los plazos de entrega fijados.

 

Calidad

Calidad

Calidad en los productos:

Uno de nuestros objetivos básicos es ofrecer a nuestros clientes productos con una relación precio / calidad adecuada. En este sentido toda nuestra organización y medios, desde la decisión de incorporar un producto a nuestro catálogo hasta la entrega del mismo a cada cliente, responden a una planificación de la calidad del producto y de su adecuación a la utilización rentable y segura del mismo por los clientes y su personal.

Calidad en la Gestión:

Porque entendemos que la calidad incluye mucho más que el producto y su diseño, ya en el año 1999 obtuvimos la certificación ISO-9002 por AENOR, que posteriormente adaptamos a la edición 2000 como ISO-9001 / 2000. Cuando este sistema certificado ha rodado lo suficiente nuestra inquietud por la mejora continua en este campo nos ha llevado a la implantación del Modelo de Excelencia Europeo (EFQM). A finales del año 2005 adquirimos con la entidad que gestiona la implantación de este modelo en nuestra Comunidad Autónoma el "Compromiso de avanzar hacia la Calidad Total / Excelencia" actividad en la que estamos ocupados actualmente y que esperamos culminar con la presentación a una evaluación externa entre los años 2008 y 2009.

 

CERTIFICADO ISO 9000

Declaración de Misión Rev.01

Declaración de Visión Rev.05

Declaración de Valores Rev.01

Declaración de Responsabilidad Social Rev.01

Politica de Calidad Rev.05

Política de Prevención Rev.02